miércoles, 20 de marzo de 2013

Esto es todo, amigos




 Con la llegada de la primavera, los componentes de El Intermedio International Edition hemos recibido una mala noticia. Después de Semana Santa se dejará de emitir el programa. Éste era un proyecto en el que me embarqué con muchísima ilusión ya que ha sido mi primer contacto con la televisión nacional.

Para conseguir esta oportunidad, han sido necesarios años de castings, programas pilotos que se quedan en el tintero, cursos... Pero, incluso a pesar de la fugacidad de este programa, todo el esfuerzo ha merecido la pena. Por varios motivos:

- He conocido realmente los entresijos de un programa en una cadena que me gusta y haciendo un tipo de televisión que me gusta (y eso hoy en día es muy complicado).

- Por otro lado, una productora como Globomedia me ha recibido con los brazos abiertos: Técnicos, maquilladores, cámaras... Estábamos comenzando a hacer un gran equipo.

- He tenido la suerte de contar con los mejores compañeros y hemos pasado grandes momentos delante y detrás de las cámaras. (Para los que lo dudáis, Jianyang es así siempre y Liam es aún más guapo en persona)

- Y luego está Dani Mateo, Miguel Sánchez-Romero, los guionistas... Sinceramente, estoy muy orgullosa de haber compartido programa con ellos.

Por todo esto, yo me voy con una sonrisa y con las ganas de hacer muchísimas más cosas. Espero que hayáis disfrutado de El Intermedio International Edition durante su corta emisión.

 

5 comentarios:

  1. una pena que haya durado tan poco, a mi me gustaba...

    ResponderEliminar
  2. No entiendo por qué se deja de emitir el programa, es estupendo y la chispa del fin de semana. Sois buenísimos todos. Os echaré de menos. Creo que quien haya tomado la decisión se ha equivocado >:(

    ResponderEliminar
  3. Ay Mary, qué pena, era mi ratito los lunes por la noche desde Marsella ;)
    Pero recapitulando y como bien dices, ha merecido la pena esa experiencia, eso cuenta mucho! Y el buen sabor de boca con el que te vas y con el que nos has dejado a todos!
    Te queremos :)

    ResponderEliminar
  4. Te saldrá algo seguro. Ya le habías demostrado a mucha gente lo bien que lo haces antes de entrar en ese programa. Ahora ni te cuento.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Ánimo, ánimo y más ánimo! Has demostrado tú capacidad y lo que aún tienes por enseñar... Desde BCN te mando suerte, para la siguiente ocasión/reto/puerta que sé te ponga por delante! Un fuerte abrazó!

    ResponderEliminar