domingo, 7 de abril de 2013

Serie Z, la película


 
 

Durante toda la Semana Santa me he visto envuelta en un proyecto en el que me hacía muchísima ilusión participar: mi primer largometraje.

José Cerqueda de Free Casting me llamó para hablarme del personaje de Elsa, el papel que Samuel Gutierrez quería que interpretara , y yo acepté sin dudarlo. Una semana concentrados en un hotel en Pandorado (al norte de León) donde se desarrollaría toda la acción: el fin de semana de despedida de soltera que le han preparado a Cris sus amigas.  Lo que a priori parece una inocente fiesta, pronto se torna en algo mucho más oscuro y sangriento. Éste es el argumento de La Sangre de Wendy, la segunda de las historias que componen Serie Z. Pero no quiero desvelar demasiado, prefiero que la veáis cuando la estrenemos.

Lo que sí quiero mostraros son algunas de las imágenes, para que os hagáis una idea de lo que ha sido este rodaje: hachas, aquelarres, nieve, heridas mortales, hachas, demonios... Una acción trepidante detrás de la cual hay un gran equipo.

También quiero dejaros el link del proyecto, para que podáis conocerlo más a fondo.
 
http://www.kifund.com/es/project/blog/serie-z















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario