domingo, 17 de marzo de 2013

Two bullets for snake eyes cada vez más cerca




Cuando Héctor Sánchez me llamó para participar en su corto no tenía ni idea de lo que tenía en mente. Aun así, cogí mi coche y me planté en Toledo con una mezcla de incertidumbre y optimismo, porque quería escuchar su propuesta cara a cara. Pero cuando me reuní con él, salí con las cosas muy claras: quería ser Mrs. White. Me sedujo la posibilidad de poder actuar en un corto con la misma estética que las películas de Tarantino. Y sobre todo, interpretar a una mujer fuerte, femenina y con las cosas claras.
 
Two Bullets For Snake Eyes ya está casi a punto para el estreno. Todos hemos trabajado con muchísima ilusión y creo que eso se va a notar en el resultado final. Pero quería mostraros algunas imágenes que tomó Christian Stamm en el set de rodaje para iros abriendo el apetito ¡Espero que las disfrutéis!

www.maryruiz.es


Lidia Mayorga y Mary Ruiz



Christian Stamm y Emilio Moya Lopez




Cartel de Two Bullets For Snake Eyes

 
La BSO de la película corre a cargo de Los Hidrocálidos
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario