lunes, 16 de enero de 2012

Drive sí pero no...





Acabo de salir del cine de ver Drive. Y sintiéndolo mucho, la película me ha gustado pero no me ha encantado. Supongo que cuando dejas pasar el tiempo y la gente que te rodea te crea demasiadas expectativas, es muy común que la impresión no sea la misma.

La historia está bien, los personajes también, sobre todo los secundarios, los que rodean a Gosling ( y mi adorada Carey Mulligan que siempre intrepreta los papeles con mucha verdad). Además tiene su punto encontrar las conocidas caras de Christina Hendricks o Bryan Cranston en unos papeles muy diferentes a los que les hicieron famosos en sus respectivas series.

No voy a hablar de la BSO (sí, es muy buena), ni de la estética ochentera (es verdad que hay ciertos planos muy sorprendentes). Pero tengo la sensación de que al menos para mí, va a ser una película que no permanecerá en mi memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario