lunes, 23 de enero de 2012

De esas películas en las que parece que no pasa nada...




Los descendientes. A priori, parece esa típica película americana cargada de buenas intenciones que da la sorpresa con muchísimas nominaciones y acaba por convertirse en la película del año.
Pues bien, lo es, y?
Me ha parecido una buena historia, mucho más triste y densa de lo que se intenta plasmar por el tono de humor de algunas situaciones. Ese punto de pseudo-realidad hace mucho más intensas las emociones que se viven en la película. Todos los personajes están muy bien, Clooney me ha gustado pero en la que más atención he prestado es en la hija mayor  (Shailene Woodley) que aporta a su personaje ese punto de rabia y de pasión juvenil propia de una adolescente de diecisiete años. Y lo hace con tanta naturalidad, en general todos los personajes, que me he creído que son una familia.

He de decir que no se puede pretender una acción trepidante, tiene un tono un tanto lento, pero la música, el paisaje y sobre todo los personajes hacen de ésta, a mi parecer, una película deliciosa para ver y compartir una noche de frío invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario