domingo, 5 de febrero de 2012

El carnaval del lujo


Con motivo de mi próximo viaje a Venecia, me he puesto a recordar la escapada que realicé en 2008. En realidad empecé a programarlo en octubre, compramos el billete con cuatro meses de antelación para evitar la subida de precios cuando se acercara la fecha.

Aprovecho para dejar un enlace del albergue en el que nos quedamos, muy práctico porque está en frente de San Marcos pero eso sí, las chicas duermen en un ala de la casa y los chicos en otra (muy tradicionales ellos). Añadir también que es algo antiguo y te toca compartir con 8 personas la habitación, pero estar en el centro de Venecia en pleno carnaval y dormir por 23 euros la noche... a mí me compensó. http://www.hihostels.com/dba/hostels-Albergues-Juveniles-Venice---Venezia-031001.es.htm

Merece la pena ver Venecia en Carnaval. La ciudad se engalana para la ocasión y todo el mundo lleva máscaras y disfraces que pueden rondar el antiguo millón de pesetas. Es el carnaval de la opulencia y el lujo, de la nobleza y la clase bien, cuidando hasta el último detalle para que el disfraz sea perfecto.

Aquí dejo algunas fotografías que tomé con mi automática en ese momento. Ahora voy con una cámara mejor, aunque por muy poquito no pillamos el carnaval. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario