domingo, 8 de mayo de 2016

Rodando en Alicante


Llevo dos días en Alicante, concretamente en Alcoy, rodando un spot para Ríos, con el equipo de The Homeless. Es un gustazo trabajar con ellos, no es la primera vez y siempre que me avisan acudo encantada.




En esta ocasión tenía que hacer dos personajes distintos, uno más frío y otro más disfrutón. La localización era la casa más increíble donde yo he rodado. Me habría quedado a vivir allí. Tenía jacuzzi en la terraza y un sistema domótico por el que podías activar diferentes partes de la casa a través del móvil.




Comenzamos el rodaje a las 7am, porque queríamos grabar con un dron a primera hora de la mañana. A esa hora hacía frío en Alcoy pero el director supo cómo alegrarme la mañana con unos zapatos que Ana Matt le dio para mí y utilicé en el rodaje. Son preciosos, una combinación de estilo y diseño en un zapato que es edición limitada. Me hicieron sentir muy especial.

Estuvimos grabando todo el día, con una parada de dos horas hasta que llegara la luz del atardecer. A mí se me pasó volando, pero es que cuando trabajas en lo que te gusta, no sientes que sea un trabajo. Aquí os dejo algunas fotos.















No hay comentarios:

Publicar un comentario