domingo, 9 de marzo de 2014

La sangre de Wendy por fin ve la luz


 

Un año después de que nos reuniéramos en el Café Comercial para hablar por primera vez del proyecto, nuestro bebé, La sangre de Wendy, por fin da sus primeros pasos. Y Samuel Gutiérrez, nuestro flamante director, nos invitó a su tierra natal para ver el resultado final.
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ha sido un fin de semana lleno de emociones. León nos recibía con los brazos abiertos y con un sol inusual para esta época del año. Parte del equipo de La sangre de Wendy (la protagonista, Silvia Vacas, Ana G. Rallo, Mairén Muñoz y una servidora), así como el jefe de sonido, Roberto Herrador,  acudimos al pase de prensa y preestreno del film. 
 
 
 Se trata del primer largometraje en el que participo y sé que quedará grabado en mi memoria para siempre, ya no sólo por ser el primero sino también por los compañeros con los que he tenido el gusto de trabajar. Si ya el rodaje lo disfruté, ver el estreno de esta aventura y notar el cariño del público al terminar el pase ha sido mágico. Ojalá todos los actores pudieran tener una oportunidad así al menos una vez en la vida, porque es exactamente esto lo que te hace darte cuenta de que vale la pena. Vale la pena trabajar en el cine. Vale la pena hacer cine. Y sobre todo, vale la pena hacer otro tipo de cine, aspirar a historias diferentes, arriesgar y conseguir un logro como el de Samuel. Aquí os dejo con los agradecimientos de todas nosotras. ¡Fue una noche inolvidable!
 



* Un recuerdo especial para el resto del equipo técnico y para Free Casting, ¡nos vemos en Madrid!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario