martes, 26 de noviembre de 2013

Spot Excedrín


























¡¡Por fin lo encontré!!

Llevaba meses buscándolo on line, ya que es un anuncio que realicé a principios de año para Estados Unidos.

Recuerdo que el casting, una semana antes de Navidad,  fue una odisea por la cantidad de actores que se presentaron. Tanto, que la primera vez que fui, tuve que irme sin hacerlo porque perdía un tren. Pero parece que el destino decidió esperarme. Y tres semanas después volvieron a convocarme porque aún no tenían claros los personajes. Así que acudí a la cita, luego al callback, después a la prueba de vestuario y finalmente me escogieron para el papel de "ejecutiva a la que cancelan un vuelo".

Una vez más, la historia se repite. Para USA mi perfil siempre es el de una mujer con un estatus social mucho más alto que aquí.  Y yo feliz con mi traje y mi portátil.
El rodaje fue fantástico, en una nave a las afueras de Madrid y con los miembros de la agencia Saatchi & Saatchi, que eran igualitos a algunos personajes de la mítica serie Mad Men. En tres horas tenían el gesto de desesperación que buscaban y acabamos brindando con una copa de vino por el éxito del spot.

Aquí os dejo el resultado, ¡espero que os guste!

http://www.ispot.tv/ad/7IQ7/excedrin-extra-strength-the-surprised

No hay comentarios:

Publicar un comentario