sábado, 22 de octubre de 2011

MAD 21: Sentir, sentir, sentir

Inauguro mi blog con el resultado de la sesión fotográfica que realicé con Alejandro Marcos. 


Fueron dos intensas sesiones en las que dejé de posar para empezar a sentir cosas, para explorar estados de ánimo. Cada sesión en la que participo es siempre un paso más en mi trabajo con la fotografía; esta sesión ha sido, además, un paso más allá de la imagen, que implicaba un desafío personal y profesional: experimentar realmente las emociones para ofrecerlas a la cámara en estado puro. En este trabajo, MAD 21, Alejandro ha sabido transmitirme la energía necesaria para conseguirlo. Su cámara ha sido el caleidoscopio de mis sentimientos.

El resultado completo puede verse en el enlace  
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150291224202894.334394.584912893&type=1

 


2 comentarios:

  1. Que guapa estas!! Son fotos preciosas y se nota que te lo has pasado en grande haciéndolas, en algunas de ellas si que te sienta un estado como de tristeza o decepción, no sé si era eso lo que buscabas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cuando un artista se topa con un gran talento se convierte en una epifanía. Mary tiene una fuerza y pasión interior tan poderosa que atrapa inmediatamente la vista del distraído espectador, seduciendo su alma para conmoverle con sus imágenes. Ahora ella tiene el control de ese poder y disfruta con explorar todas sus posibilidades... sin duda ha dejado de ser solo una modelo para transformarse en un artista capaz de atrapar y conmover, compartiendo con los demás las profundidades de nuestra experiencia humana. Mil gracias por la oportunidad de colaborar juntos.
    Alejandro Marcos

    ResponderEliminar